Ideas para regalar el Día del Padre

regalos día del padre

A poco más de una semana para celebrar el Día del Padre, seguro que ya estáis ultimando sus regalos. Tener un detalle con un padre no siempre es tarea fácil, suelen tener de todo, les oímos decir que no necesitan nada y las opciones pueden parecer más escasas que en el caso de las mujeres. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Desde nuestra parafarmacia online, os animamos a que regaléis cosmética y belleza y por ello, os damos las siguientes ideas.

Si es los que se cuida y le empieza a preocupar su barriga, Somatoline Hombre Top Definition, es una eficaz alternativa para regalarle el Día del Padre. Le ayudará a reducir la grasa localizada y a tonificar la piel de la zona abdominal, al tiempo que contribuye a resaltar los músculos. ¡Quién no quiere tener un papá con una buena tableta de chocolate!

somatoline_hombre_abdominales_400_ml

comprar-boton

No todos los hombres dedican tiempo a sus cuidados faciales, echarse crema y contorno de ojos para muchos es ritual, pero otros lo ven algo exclusivo de mujeres. Tanto si quieres que empiece a cuidarse, como si es un adicto a los tratamientos de belleza, este pack de Nuxe le encantará. Incluye un bálsamo, un contorno de ojos y un foulard de regalo, con el que irá como un auténtico Dandy.

Nuxe_Men_Coffret_Balsamo_50_ml_Contorno_de_Ojos_15_ml_Foulard_de_Regalo_1

comprar-boton

Además, y siempre con la intención de ponerte las cosas más fáciles y que el Día del Padre no te suponga un quebradero de cabeza, hemos creado unos packs con distintos artículos dirigidos a papás que cuidan su higiene con detalle, a los más aventureros, a quienes les preocupa la caída del cabello, a quienes dedican tiempo afeitándose y para aquellos que quieren lucir un cuerpo 10. Cada uno de los packs tiene dos o tres productos específicos en función de las necesidades. ¡Te contamos los detalles a continuación!

Pápa se cuida

El pack incluye un champú de Korres de Almendra y Linaza, un gel de afeitado de Sesderma, un desodorante de Vichy y una crema gel hidratante de Apivita con cedro y propóleo.

Papa_se_cuida

comprar-boton

Papá aventurero

Si a tu padre le gusta el campo, la montaña, la playa, viajar, ir de acampada y hacer deporte al aire libre, sin duda, éste es su regalo. Este pack incluye dos productos solares de Apivita, una pulsera antimosquitos de Parakito, una caja de barritas energéticas de Isostar y dos shot de 5 Hour Energy.

Pap_Aventurero

comprar-boton

Papá y su pelo

¿Preocupado por la caída del cabello? Si tu padre es de los que sufre con la pérdida de pelo, ayúdale a llevarlo mejor. Con este pack lo mantendrá a raya. Incluye un champú anticaída Dercos Aminexil, una loción de romero de Weleda y unas cápsulas de Oenobiol que refuerzan el cabello, aportando luminosidad y densidad.

Pack_Papa_y_su_Pelo

comprar-boton

Papá no pincha

¿Afeitarse es para él un ritual? ¿Jamás ha 'pinchado' cuando le has dado un beso? Los productos de afeitado son un must para este tipo de hombres y con estos tres productos, triunfarás. Este pack contiene un gel de afeitar antiirritaciones de Vichy, un gel limpiador purificante también de Vichy y un bálsamo after shave de Korres.

Pack_Papa_no_pincha

comprar-boton

Un cepillo de dientes eléctrico, una lima para lucir unas manos perfectas o un perfume son también grandes ideas. Y tú, ¿qué has pensado regalarle?

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario