Proteoglicanos de Martiderm, ¡ tu rostro mucho más joven!

proteoglicanos-martiderm

¿Empiezas a notar los signos de la edad en tu rostro? Cuando las primeras arrugas y los signos de flacidez hacen su aparición, es el momento de empezar a luchar contra el envejecimiento con las mejores herramientas a tu alcance, como las ampollas de proteoglicanos de Martiderm.

¿Qué beneficios tienen las ampollas de proteoglicanos?

Estas ampollas de Martiderm están especialmente formuladas para tratar los signos del envejecimiento en la piel, como las arrugas, la flacidez y la sequedad. Además, también tienen una importante función protectora frente a las agresiones de los agentes externos, como el sol.

Además, los proteoglicanos de Martiderm, que encontrarás en nuestra parafarmacia online, se comercializan en tres versiones, pensadas para  cubrir las necesidades de las pieles seca/deshidratada, seca/mixta y grasa/reactiva.

¿Qué notarás después de aplicarte los proteoglicanos de Martiderm? Estas ampollas son el recurso perfecto para conseguir una piel tersa y luminosa de manera inmediata, pero sus efectos aun van más allá. Con su aplicación a largo plazo conseguirás que tu piel se renueve y vuelva a estar firme e hidratada. ¡Di adiós a las arrugas y a la flacidez!

¿Qué son los proteoglicanos?

Estas macromoléculas naturales restauran las células de la piel e intensifican su metabolismo. Por lo tanto, recuperan las funciones mecánicas de la piel y su aspecto. Entre otros efectos beneficiosos, aceleran la cicatrización de la piel y poseen una poderosa acción antiinflamatoria.

Además, las ampollas de proteoglicanos de Martiderm contienen otros elementos que ayudan a favorecer la renovación de la piel, como la vitamina C -indicada para prevenir el fotoenvejecimiento-, la vitamina F -que regula la hidratación- y el extracto glicólico de Hamamelis, que ayuda a tensar la piel y la protege del sol de manera natural.

La aplicación de los proteoglicanos

Estas ampollas de Martiderm se aplican diariamente sobre la piel bien limpia de la cara y el escote. Después de 10 minutos se retira el exceso de líquido no absorbido con un algodón y ya se puede aplicar los tratamientos habituales.  Las ampollas pueden usarse durante 2 días, siempre que se conserven tapadas y en un lugar fresco y seco.

¿Los has probado? Si no lo has hecho, ¡estás tardando! Son lo más parecido al elixir de la eterna juventud ;)

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario