Madre primeriza, ¿en apuros?

,
paseo bebe

paseo bebe

Si eres madre primeriza, seguro que te has visto en más de un apuro. Tus primeras salidas a pasear con el bebé se habrán convertido en una verdadera aventura para ti. Lo más normal es acabar cogiendo 50 mil cosas, de las que sólo acabamos usando unas pocas pero, en cambio, siempre nos hacen falta las más importantes. ¡Que no cunda el pánico! Hoy te vamos a sacar de esos apuros y te diremos cuáles son los imprescindibles para salir de paseo con un bebé y que no te olvides nada.

La higiene

Un bebé necesita cambiarse cada dos por tres, no hace falta ser madre primeriza para saberlo. Los pañales infantiles no pueden faltar en tu bolsa de paseo, y en cantidad suficiente como para que no tengas que preocuparte ante  ningún imprevisto. En nuestra parafarmacia online, encontrarás una amplia variedad de pañales, aunque los nuevos Dodot o los pañales Chelino son hit de ventas.

Dodot_Pa_al_T3_4-10Kg_35Unds

comprar-boton

Igual o más importantes que los pañales son las toallitas limpiadoras, que no pueden faltar en el bolso de cualquier madre que saque a su bebé de paseo. ¡Procura ir bien cargada de ambas cosas, porque muchos bebés tienen la ‘especialidad’ de hacerse sus necesidades nada más salir a la calle!

Chelino_Toallitas_Infantiles_60_Unidades

comprar-boton

¿Y qué decir de alguna muda de ropa? Evitar accidentes en casos así es fundamental, pero como no siempre puede pasar, será mejor que te asegures de llevar encima alguna muda de recambio para tu bebé, que te dará la tranquilidad de evitar manchas de última hora.

Baberos y gasas

Los vómitos y las babitas son dos constantes en los niños pequeños, así que será mejor que llenes tu capazo infantil con baberos y gasas que te permitan mantener su ropa limpia tanto tiempo como sea posible.

baberoTommee

comprar-boton

La madre primeriza y comida

¡Los bebés comen constantemente! Tanto si le das el pecho como un biberón, ten en cuenta todo lo que puedes necesitar para alimentar a tu niño. La alimentación infantil debe ser un must allá donde vayas, tanto si es papilla, leche, como comida preparada… Ten en cuenta también el agua que puedes necesitar durante el paseo, tanto para ti como para él.

blemil-plus-2forte

comprar-boton

Y, por supuesto, lleva siempre un chupete. ¡Te ayudará a sobrellevar los momentos de nerviosismo del niño en cuanto tenga hambre!

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.