¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

,
regalos bebé recién nacido

Un amigo o familiar acaba de tener un hijo, y estás deseando ir a verlos y llevarles un bonito regalo. Pero, ¿qué se puede comprar para un recién nacido? Aunque te parezca mentira, en nuestra parafarmacia online Atida|Mifarma  tienes numerosas opciones a tu alcance que resultarán muy prácticas para los padres del pequeño. Te damos algunas ideas.

La clave de un buen regalo para un bebé recién nacido es que satisfaga todas sus necesidades, por lo que puedes orientar tus compras hacia productos relacionados con su alimentación, higiene, juego y transporte.

Regalos para un recién nacido

La alimentación

Biberones anticólicos y baberos serán los protagonistas de la alimentación de un recién nacido, por lo que pueden ser regalos perfectos para un niño. De todos modos, también puedes ir un poco más allá y regalar accesorios para que el niño pueda comer en cuanto hayan pasado unos meses, como una trona o menaje irrompible infantil.

Productos de higiene

Un recién nacido necesita numerosos productos de higiene, que pueden convertirse en el regalo perfecto: bañeras, capas de baño, canastillas con jabón y crema específicos… ¡Seguro que los padres agradecen disponer de todo este material! Si te decantas por esta opción, las canastillas con productos infantiles son una gran alternativa. Suelen incluir esponja, crema de pañal, facial, pañales dotot,  algún biberón de la talla 0, gel, hidratante corporal… Sin duda, un regalo que los padres recibirán con los brazos abiertos.

¿Quieres una idea para un regalo divertido y muy útil? Sorprende con una tarta de pañales. Sin duda, una presentación muy divertida para un producto muy práctico, que tus amigos o familiares o amigos usarán rápidamente. Además, puedes personalizarlas añadiendo un  muñeco o un detalle especial.

De paseo

Un recién nacido también necesita muchos accesorios para ir de paseo, así que fundas para la silla, sombrillas y toldos para complementar el carrito serán una buena opción para sorprender a los padres con un regalo por su nacimiento.

¿Quieres algo más especial? Opta por los fulares y mochilas portabebés, el aliado perfecto para que bebés y padres puedan disfrutar de un paseo de una manera mucho más íntima y cercana.

Los juguetes

Por supuesto, los juguetes pueden ser el regalo perfecto para un recién nacido. Sonajeros, móviles, mordedores, peluches y mantas de juegos son excelentes opciones para regalar después de un nacimiento.

De todos modos, puede ser una buena idea ser prácticos y regalar juguetes que el niño pueda usar en cuanto crezca un  poco, como correpasillos, gimnasios o juguetes con sonido.

¿Qué regalo te gusta más para un recién nacido?

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.