Salud y belleza, los mejores regalos de Reyes para tu pareja

¿Qué van a traer los Reyes  Magos a tu pareja? Seguro que estos días estás pensando en cuáles pueden ser los mejores regalos para este día tan especial. La verdad es que no es fácil acertar, así que … ¿por qué no jugar sobre seguro? Regalar cosmética y belleza siempre es una garantía de éxito, porque es una de las mejores maneras de demostrar que te importa el bienestar de la otra persona.

-- LOS REGALOS PARA ELLA --

Si estás buscando el regalo de Reyes perfecto para una mujer, te proponemos algunas ideas a las que seguro no podrá resistirse en cuanto las vea debajo del árbol de Navidad.

Pack de belleza Xhekpon

¿Por qué no cuidar de su belleza de manera integral? El pack de Xhekpon contiene una crema antiarrugas, un contorno de ojos, una loción corporal y 3 ampollas mask. ¡Todo lo necesario para lucir una belleza resplandeciente!

La crema facial antiarrugas de Xhekpon contiene colágeno hidratante y reparador, que ayuda a la piel a frenar el envejecimiento además de hidratarla. De esta manera, tiene un aspecto más joven y terso. Por su parte, el contorno de ojos de la misma marca cuida esta zona tan sensible –igual que la de los labios– y la rejuvenece, gracias a su alto contenido en colágeno hidrolizado. Con su aplicación, se consigue frenar la aparición de las pequeñas arrugas que muestran el paso del tiempo y, además, se mejora la vitalidad de la piel.

Serum7 Pack Renew de Boots

Y más propuestas de regalos para cuidar la belleza femenina de tu pareja. Este pack de productos faciales hidratantes y antiedad está pensado para renovar la epidermis del rostro de la mujer madura y conseguir que luzca más vital que nunca. Reduce manchas y arrugas propias de la edad y permite que la piel esté más brillante y tersa, tratándola en profundidad.

Perfume femenino y natural

¿Qué mujer puede resistirse a un perfume? Las aguas perfumadas de Roger Gallet son uno de los mejores regalos para una mujer  a la que le guste sentirse femenina y atractiva, sin perder su naturalidad. La amplia gama de fragancias de esta marca ofrecen un plus de delicadeza y refinamiento al look de cualquier mujer, con aromas tan naturales como los de la rosa, la naranja o el jengibre.

-- LOS REGALOS PARA ÉL --

A los hombres también les gusta cuidarse, y sentirse atractivos. Por eso, regalarles los mejores cuidados cosméticos para su salud y belleza es igualmente una garantía de éxito asegurado. ¿Algunas sugerencias?

Interapothek Estuche para el Cuidado Diario de los Hombres

Este pack de productos de cuidado masculino es el aliado perfecto para el tratamiento de la piel del hombre. Incluye un gel de baño con proteínas de leche, que ayuda a mantener el ph natural de la piel y un champú fortalecedor, formulado especialmente para cuidar el cabello y hacerlo más resistente y brillante.

Este estuche también contiene un desodorante neutro roll on, un protector labial y un gel de aloe vera puro , perfecto para dejar la piel suave y confortable después del afeitado, calmándola y regenerándola. ¡Indispensable para lucir un rostro perfecto!

Sesderma Men loción facial antienvejecimiento

Los hombres también son coquetos y quieren frenar el paso del tiempo. Esta loción facial elaborada con aceites naturales hidrata la piel y reduce las arrugas, para conseguir que el rostro luzca impecable y fresco pese al paso del tiempo.

El afeitado

Sin duda, uno de los regalos que más agradecen los hombres son los que favorecen el cuidado de su piel antes y tras el afeitado, como el gel de afeitado de Sesderma o la espuma de afeitar de Eucerin, de acción balsámica y anti- bacteriana y que, además, favorece un afeitado suave.

Esperamos que nuestras sugerencias sean de tu agrado y aciertes con tus regalos.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario