Ampollas faciales, ¿qué son y para qué sirven?

ampollas-belleza

Tu belleza natural no basta, la mayoría de veces, para que luzcas un rostro impecable en todo momento. Todas las mujeres tenemos que luchar para que nuestro cutis resplandezca, por falta de luminosidad o signos de cansancio. Sea cual sea tu caso, en las ampollas faciales encontrarás tus mayores aliadas cosméticas para conseguir realzar realmente tu belleza.

Tipos de Ampollas

Actualmente, se comercializan un gran número de ampollas faciales, con fórmulas específicas para diversos problemas de la piel. Merece la pena saber los efectos de las más populares, y conocer todo lo que pueden hacer por ti.

Las ampollas faciales son un cóctel intensivo de energía y luz para tu rostro. Muchas mujeres recurren a las de tipo flash para conseguir estar mucho mejor en una ocasión especial, pero la verdad es que son un tratamiento perfecto para dar al cutis ese toque radiante de vitalidad que necesitas para verte bien.

Las ampollas flash están formuladas para proporcionar esta vitalidad a los tejidos del rostro, proporcionando un intenso efecto lifting, que se mantiene durante al menos 8 horas. ¿Qué implica esto? Esencialmente, que justo después de ponértelas verás como tu piel adquiere luminosidad, firmeza y tersura. ¡Olvídate de los signos de cansancio!Ampollas flash endocare

¿Necesitas un tratamiento de choque aún más intenso? Las ampollas con proteoglicanos de Martiderm, por ejemplo, te aportarán una gran luminosidad y, además, actuarán como reafirmantes, hidratantes, antioxidantes y reparadoras. Todo gracias a que contienen también vitamina C pura y otros elementos tan importantes como los péptidos o diversos complejos antirradicales.

Ampollas proteoglicanos martiderm

Los proteoglicanos son moléculas naturales que restauran la actividad de la  epidermis y hacen que recupere su aspecto saludable. Además de ayudar a la cicatrización, son antiinflamatorias y humectantes, por lo que mantienen la piel del rostro en excelentes condiciones.

Otra de las grandes ventajas de estas ampollas es que contienen vitamina C pura en una importante concentración. Se trata de uno de los antioxidantes más potentes que existen, capaz de ayudarte a luchar contra el fotoenvejecimiento y de dar luminosidad a tu piel. Incluso estimula la creación de colágeno, esencial para que la epidermis resplandezca.

Estas ampollas proporcionan un mayor nivel de luminosidad, suavidad, hidratación y tersura. Se pueden usar como tratamiento habitual o de choque, si necesitas un cuidado intensivo del rostro.

¿Necesitas dar un toque de vida a tu rostro? Las ampollas faciales se convertirán en un must de tu neceser de belleza.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario