Proteoglicanos de Martiderm, un 'must' de belleza

martiderm-nuevas-ampollas-proteoglicanos

 

Hoy os voy a revelar uno de los secretos de belleza mejor guardados de muchas celebrities. Lo que se esconde detrás de una piel firme, luminosa, hidratada... ¡Perfecta! Son las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm, que ahora estrenan nuevos packs. Los proteoglicanos se han convertido en un must de belleza. Están de moda y si lo están es por su eficacia y facilidad de uso.

Para que nos entendamos, más allá de tecnicismos, los proteoglicanos son unas proteínas de origen animal, que se encargan de la regeneración de la piel desde las capas más profundas y de rellenar los espacios que existen entre las células del organismo. De ahí, su poderoso efecto como rellenador de arrugas. Habitualmente, y en el caso de Martiderm es así, los proteoglicanos se combinan con otros ingredientes, como vitaminas o ácido ascórbico, para que sus beneficios sobre la piel sean mayores.

Una de las principales características del que bien podemos considerar como el elixir de la eterna juventud es su gran capacidad para retener el agua. Gracias a esta propiedad, la hidratación que aporta a nuestra piel es fantástica. El uso continuado de estas ampollas de proteoglicanos devuelve a nuestra piel firmeza, elasticidad y luminosidad, lo que hace que tengamos una piel con mejor aspecto y más saludable.

Modo de empleo

Los proteoglicanos están especialmente indicados para utilizarlos sobre la cara, el cuello y el escote. Una ampolla nos sirve para un mismo día, media por la mañana y otra media, por la noche, o incluso, para dos días. Siempre y cuando hayamos tenido la precaución de cerrar bien el tubo con un tapón (incluido en la caja) y conservarlo en un lugar fresco y seco. Lo aplicaremos sobre la piel con un masaje circular hasta su completa absorción. En un principio, puede pareceros que es una textura grasa. Sin embargo, en cuanto lo utilicéis os daréis cuenta de que se absorbe con gran facilidad.

El efecto de las ampollas es doble. Por un lado, veremos cómo nuestra piel luce más tersa y luminosa al instante y, por el otro, a largo plazo, hidrata nuestra piel en profundidad, la reafirma y corrige las arrugas de forma paulatina. ¡Lo tienen todo!

Ahora, Martiderm nos lo quiere poner aún más fácil y acaba de lanzar al mercado nuevos packs. Un formato más compacto y más práctico para que, vayamos dónde vayamos, siempre llevemos nuestra ampolla de proteoglicanos con nosotras.

Quien no pueda resistirse a los beneficios de los proteoglicanos sobre nuestra piel y no se conforme con el uso de las ampollas, puede utilizar a diario la loción corporal. Una emulsión ideal para después de la ducha o el baño, que os conquistará por su efecto reafirmante e hidratante. Este tratamiento os ayudará a prevenir y corregir la flacidez, sobre todo, después del embarazo o durante la menopausia.

Ya lo sabéis chicas, revelado el secreto, está en vuestras manos lucir una piel bonita, luminosa y joven.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario