¡Que no te preocupe la caída del pelo! Cumlaude

,

caida-del-pelo-mifarma

Ha llegado el otoño y todos hemos notado el cambio de una manera u otra: menos horas de luz, bajas temperaturas, falta de apetito, cambios de humor, bajo estado de ánimo y en especial la caída del pelo que a todos nos afecta en mayor o menor cantidad, pero que si no le ponemos tratamiento puede ser el principio de una caída que se alarga con el tiempo.

La caída del pelo en otoño es una alopecia ocasional que tratándola adecuadamente no producirá la pérdida del cabello, pero cuando esta alopecia se suma a otras anteriores es cuando el problema puede agravarse.

Hoy os traigo una línea de cuidados capilares que contribuye a frenar el proceso de debilitación y caída del pelo, un tratamiento coadyuvante anticaída: Cumlaude Advance 

Advance es el primer tratamiento anticaída basado en la fitotecnología del exclusivo complejo Stimoxidil:

Tecnología + Fitoterapia

Tecnología:

  • CLA Glutationato de potasio: con acción antioxidante y lenitiva.
  • DNA parcialmente hidrolizado: estimula el proceso de regeneración celular y reparación del tejido.

Fitoterapia:

  • Mezcla de extractos vegetales seleccionados: (extracto de Kigelia; de Canela, de Salvia sclarea y de Ginkgo biloba) favorecen la microcirculación local a nivel del bulbo piloso y del cuero cabelludo.

Gracias al complejo Stimoxidil complementado con un complejo de vitaminas del grupo B (Biotina, provitamina B5, vitamina B6 y B3) se consigue activar la microcirculación cutánea, aportando un potente efecto antioxidante y calmante e inhibiendo la acción de la 5-alpha-reductasa.

Línea Advance de Cumlaude para la caída del pelo

Advance Ampollas para hombre y para mujer:

Contribuyen a reactivar la microcirculación local y a estimular la regeneración celular, contrarrestando el proceso de debilitación del cabello. Contiene Stimoxidil y vitaminas del grupo B. Advance ampollas mujer también contiene Fitoqueratina con acción acondicionadora.

cumlaude-pelo-advance-ampollas-anticaida-mujer-mifarmacumlaude-pelo-advance-ampollas-anticaida-hombre-mifarma

Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo al menos 3 veces por semana durante 60 días. Se recomienda realizar dos ciclos de tratamiento al año.

Advance Champú:

Formulado con activos que refuerzan la estructura del cabello, aumentando su resistencia y flexibilidad. Contiene Simoxidil, vitaminas del grupo B y Fitoqueratina, con acción acondicionadora.

cumlaude-advance-champu-pelo-anticaida-mifarma

Modo de empleo: se recomienda usar de 2 a 3 veces a la semana y puede alternarse con Advance Champú Ultradelicado de uso diario. También se puede usar a diario en épocas de mayor incidencia de la caída del cabello.

Advance Oral:

Complemento alimenticio especialmente formulado para frenar el debilitamiento y fragilidad del cabello y para contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante. A base de vitaminas, aminoácidos, sales minerales, omega 3 y extractos de semillas de uva.

cumlaude-advance-oral-pelo-mifarma

Modo de empleo: tomar un comprimido al día.

Advance Champú Ultradelicado:

Limpia profundamente sin alterar el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo. Especialmente indicado en caso de cueros cabelludos sensibles y delicados. Contiene extracto de Equiseto, Pantenol y proteolizado de proteínas de trigo con acción regenerante, reestructurante, protectora y calmante.

cumlaude-advance-pelo-champu-ultradelicado-mifarma

Modo de empleo: champú de uso frecuente, apto para toda la familia.

Tu opinión nos importa ;) Cuéntanos qué cuidados le das a tu cabello en otoño. ;)

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios
  1. veronica
    veronica Dice:

    olaa tengo una duda aver los dermatolos dicen ke los champus anticaida no hacen nada ke es mas bien publicidad y tal y yo tengo este el cumlauded advance pero no lo uso es verdad todo eso?deberia de usarlo o no?

    Responder
    • Lucía M
      Lucía M Dice:

      Hola. Los champús anticaída están formulados con compuestos y principios activos que estimulan el crecimiento y frenan la caída, por lo que nuestra recomendación es que los utilice. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.