Effaclar: La Gama para pieles grasas de La Roche Posay

la-roche-posay-effaclar-mifarma

La piel grasa necesita cuidados especiales, una piel grasa suele estar presente en la cara y en el cuero cabelludo y necesita que la limpieza y los productos cosméticos que se apliquen sean adecuados y específicos para este tipo de piel.

Cuando las glándulas sebáceas producen sebo excesivamente la piel del rostro se vuelve brillante, sobre todo en la zona T del rostro (frente y nariz), los poros de la piel están dilatados, aparecen granitos y la piel es más gruesa, incluso cuando es severo se nota una capa grasa al tocar la piel.

Para la limpieza y la hidratación de este tipo de piel es necesario usar productos formulados para este tipo de piel. La limpieza debe hacerse de manera suave, sin irritarla, imprescindible hacerlo por la mañana y por la noche, nada más levantarte para retirar las impurezas que se han acumulado en el rostro mientras dormías y al finalizar el día volver a realizar la limpieza.

La gama Effaclar de la Roche Posay es específica para tratar las imperfecciones severas, los poros dilatados y los puntos negros, en general para pieles grasas con imperfecciones. Una gama adaptada para cada perfil de piel grasa en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu rutina de belleza.

Gama Effaclar de La Roche Posay

Limpiadores:

Effaclar Loción astringente Micro-Exfoliante y Gel Mousse Purificante para Pieles Sensibles y Grasas.

la-roche-posay-effaclar-locion-astringenteeffaclar-gel-limpiador-la-roche-posay-mifarma-purificante

Imperfecciones severas y poros obstruidos:

Effaclar A.I. Corrector de imperfecciones localizadas y Effaclar Duo Cuidado corrector, desobstructor, anti imperfecciones.

effaclar-la-roche-posay-ai-mifarmaeffaclar-duo-la-roche-posay-plus-mifarma

Textura de la piel irregular:

Effaclar K fluído renovador diario para piel grasa.

effaclar-k-la-roche-posay-mifarma

Brillos persistentes:

Effaclar Mat Hidratante sebo-reguladora. Anti-brillo, anti-poros dilatados.

la-roche-posay-effaclar-mat-crema-matificante-mifarma

Piel frágil debilitada por los productos de cuidado de la piel que la secan:

Effaclar H Mousse dermo-suavizante limpieza profunda y Effaclar H Hidratación Calmante.

la-roche-posay-effaclar-h-mousse-mifarmaeffaclar-h-la-roche-posay

¿Quieres saber más sobre pieles grasas? Te dejamos un artículo muy interesante de La Roche Posay aquí: "Diferentes tipos de acné, diferentes tipos de piel grasa"

Dale a tu piel el cuidado que realmente necesita. Cuéntanos cómo realizas tu rutina de belleza, te ayudamos a resolver tus dudas. ;)

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario