Desmaquillante de ojos de Vichy

vichy-mifarma-desmaquillante-de-ojos

Desmaquillar tu rostro es uno de los pasos de tu ritual de belleza que no puede faltar, es uno de los más importantes y debes hacerlo siempre, incluso si no vas maquillada debes realizar tu limpieza facial, de esta forma evitarás el envejecimiento prematuro de la piel pues eliminas las impurezas y suciedad acumuladas a lo largo del día.

Los ojos suele ser una zona donde más maquillaje aplicamos y también una de las zonas más sensibles por lo que es indispensable realizar una buena limpieza, además debes saber que una mala limpieza sobre las pestañas puede provocar la desecación de los pelos de las pestañas, haciendo que se debiliten y haya una mayor caída.

Para desmaquillar los ojos lo principal es elegir una loción adecuada a tu tipo de piel y que sea específica para esta zona. La primera zona del rostro a desmaquillar deben ser los labios y los ojos, poniendo especial atención en los ojos, ¿cómo desmaquillarte los ojos?

Una vez elegido tu desmaquillante de ojos, aplica un poco de producto sobre el algodón, no hace falta que te excedas con la cantidad, aunque el algodón absorba el producto será suficiente para eliminar el maquillaje.

Pon el algodón sobre tu ojo y espera unos segundos, después arrastra el algodón hacia abajo, repitiendo las veces que sea necesario hasta que hayas eliminado todos los restos. Usa un algodón distinto para cada ojo, por si tienes un ojo malo que no se contagie al bueno.

Existen productos muy buenos para desmaquillar esta zona del rostro, desmaquillante de ojos al agua o desmaquillante de ojos bifásico, hoy te traigo ambos desmaquillantes para que conozcas las diferencias entre ellos.

Desmaquillante de ojos al agua y bifásico de Vichy para pieles sensibles

Vichy Desmaquillante de Ojos Agua Termal:

Es una efectiva solución bifásica, esto quiere decir que contiene una fase acuosa y otra oleosa (contiene aceite), pero no es grasa, retira el maquillaje más resistente (waterproof) y además éste desmaquillante de ojos en concreto de Vichy actúa como anti-caída de pestañas fortificándolas y dejando el contorno de ojos completamente limpio.

Un desmaquillante Waterproof para ojos sensibles que para usarlo de forma correcta tienes que unificar las dos partes moviendo el bote (no agitándolo) de lado a lado.

vichy-desmaquillante-de-ojos-agua-termal-bifasico-mifarma

Vichy Desmaquillante de Ojos Sensibles:

Un desmaquillante de ojos al agua que desmaquilla sin resecar dejando el contorno de ojos fresco y calmado, no contiene aceite por lo que no es necesario moverlo antes de usarlo como el bifásico. Ideal para desmaquillar cualquier maquillaje que no sea waterproof.

 vichy-desmaquillante-de-ojos-sensibles-mifarma

Recuerda que la limpieza facial es un paso esencial en tu ritual de belleza. Cuéntanos los pasos de tu ritual. ;)

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario