¡Adiós a las rojeces con Roséliane, de Uriage!

,
Uriage Roséliane

Uriage Roséliane

Algunas alteraciones de la piel no son graves, pero pueden llegar a preocuparnos mucho por cuestiones estéticas. Entre ellas, destacamos la eritrosis, cuperosis y rosácea. Es importante distinguirlas porque no son lo mismo, a pesar de que en ocasiones se confundan.

Si las padeces, sabrás de lo que estamos hablando. Y estás de enhorabuena, porque Uriage ha lanzado la nueva gama Roséliane. Un conjunto de productos especialmente formulados para tratar estas alteraciones con éxito.

Antes de entrar en los productos, veamos en qué consisten estos problemas de la piel. Eso sí, alejándonos de tecnicismos para que todas podamos entenderlo ;)

Eritrosis: Rojeces esporádicas en mejillas y nariz.

Cuperosis: Es la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en el rostro.

Rosácea: Se produce por la asociación de eritrosis, cuperosis y lesiones inflamatorias.

Las causas de estos problemas que pueden llegar a afear nuestro rostro son muy variadas. Pueden deberse a trastornos vasculares, como las migrañas; hipersensibilidad de la piel; pérdida del colágeno y la elastina; ingestión de bebidas alcohólicas, tabaco, comidas picantes, muy calientes; el estrés, e incluso, el frío.

¡Que no cunda el pánico! Con los productos Roséliane, de Uriage, el problema está resuelto.

Gracias a una profunda investigación, los principios activos con los que están formulados estos productos hacen que consigamos:

Restaurar y reforzar la barrera cutánea física.

Regular las funciones de la barrera inmune.

Proteger y reforzar la pared vascular.

La gama está compuesta por productos de cuidados diarios y cuidados específicos:

CUIDADOS DIARIOS

Roséliane Crema Antirojeces y Roséliane Crema Rica Antirojeces. Ambas proporcionan hidratación, calman y descongestionan.

– Roséliane CC Cream SPF 30. A parte de hidratar, calmar y descongestionar la piel, protege de los rayos UVA, UVB y unifica el tono. ¡Todo lo que necesitamos en un único producto!

CUIDADOS ESPECÍFICOS

– Roséliane Mascarrilla Antirojeces. Alivia las sensaciones de acaloramiento e hidrata la piel en profundidad.

– Roséliane Fluido. Si lo que quieres es un limpiador-desmaquillador suave y refrescante, éste es el que necesitas. ¡Una maravilla!

– Roséliane con color. Un maquillaje perfecto para disimular rojeces e imperfecciones, disponible en dos colores; sable y doré.

Como ves, innovación al servicio de nuestra piel para que cada día estemos más guapas, chicas ;)

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.