Mantén la juventud de tu piel con Imedeen

imedeen-opiniones-mifarma

Conforme van pasando los años en nuestra vida y más expuesta haya estado nuestra piel a condiciones ambientales, hábitos de vida y los rayos ultravioletas, más ayuda necesitaremos para mantener nuestra piel flexible y suave. Y aunque es importante que la capa exterior de la piel la protejamos con lociones y cremas, también es necesario nutrir las capas profundas de la piel, pues es ahí donde comienzan los signos visibles del envejecimiento.

La piel envejece por distintos factores: los rayos ultravioleta, la contaminación, el estrés, el tabaco, el alcohol... todos ellos favorecen la formación de radicales libres muy perjudiciales para la piel, pues atacan las células de la piel en el proceso conocido como oxidación. Con la edad, el proceso de oxidación con el que el cuerpo se defiende de los radicales libres se va deteriorando y ésto hace que aumenten las necesidades adicionales de antioxidantes.

¿Cómo podemos cuidar nuestra piel desde dentro? es muy importante llevar una dieta sana y variada, realizar ejercicio regular para mantener la circulación en buen estado, beber agua en abundancia y sobre todo relajarse, pero además hoy os traigo un complemento alimenticio ideal que os ayudará cuidando la piel desde el interior:

Imedeen

Imedeen nutre las capas profundas de la piel desde dentro, aportando múltiples beneficios tanto para la piel de la cara como la del cuerpo. Es ideal para mujeres de más de 40 años que quieren tener controladas las arrugas, o mujeres que buscan combatir los signos del envejecimiento producidos por los efectos de la menopausia sobre la piel, aunque se pueden empezar a beneficiar de Imedeen todas las personas mayores de 18 años que deseen mantener un aspecto bello y saludable.

Puedes encontrarlo en dos formatos:

Imedeen Time Perfection:

Es una fórmula antiedad que ayuda a reducir las líneas de expresión y la aparición de las arrugas a partir de los 40 años. Además contribuye a la formación normal de colágeno y ayuda a mejorar la calidad y la hidratación de la piel y a proteger las células frente frente al daño oxidativo.

imedeen-time-perfection

Modo de empleo:

Tomar dos comprimidos al día. Resultados visibles al cabo de 12 semanas de uso.

Imedeen Prime Renewal:

Esta fórmula contribuye al cuidado de la piel a partir de 50 años, es ideal para el cuidado de la piel después de la menopausia. Ayuda a mejorar la calidad y la hidratación de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión y al igual que Imedeen Time Perfection ayuda a mejorar la calidad y la hidratación de la piel y a proteger las células frente al daño oxidativo, contribuyendo además a la formación normal de colágeno.

imedeen-prime-renewal

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos por la mañana y 2 por la noche para mantener la piel sana durante al menos 12 semanas.

Ya puedes incorporar Imedeen a tu rutina diaria de belleza y lucir una piel radiante. Puedes conseguir estos productos aquí: https://www.mifarma.es/comprar-por/imedeen/

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario