Lierac Premium Anti-Edad Global

,

lierac-premium-anti-edad

Hoy os traigo un lujoso tratamiento anti-edad ideal para tratar las arrugas profundas, la pérdida de firmeza, las irregularidades de tez, la deshidratación… Una gama de productos que consiguen corregir los signos de la edad:

LIERAC PREMIUM ANTI-EDAD

Es un tratamiento anti-edad global para el rostro diseñado para alcanzar en la piel un alto rendimiento y proporcionar el máximo placer. Es una gama única en la que Lierac ha concentrado la tecnología y la innovación de los últimos avances de la dermatología estética y genética. Una lujosa fusión entre eficacia y sensorialidad que contiene complejos anti-edad de alto rendimiento, en los que se han fusionado el ácido hialurónico puro con extractos de flores negras únicas y muy valiosas como la rosa negra, orquídea negra y aceite de amapola negra, que contienen propiedades altamente anti-oxidantes y nutritivas.

Lierac Premium Crema Voluptuosa Día y Noche:

Una crema divina con propiedades nutritivas y antioxidantes, nutre de forma intensa y corrige los signos de la edad despertando el resplandor en la tez.

lierac-anti-edad-premium-crema

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio y desmaquillado, por la mañana y por la noche, extendiendo con las yemas de los dedos sobre el rostro y cuello desde el centro hacia el exterior. Se puede alternar o combinar con el Fluido Precioso en función del momento del día y de la estación del año.

Lierac Premium Fluido Precioso Día y Noche:

A base de extractos de papiro y pimienta negra es un tratamiento concentrado ligero y eficaz ideal para conseguir un resultado anti-arrugas profundas y proporcionar una firmeza absoluta. Corrige las arrugas profundas, la pérdida de densidad y las irregularidades del tono, además de hidratar intensamente y proporcionar al rostro luminosidad.

lierac-premium-anti-edad-fluido-precioso

Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche en la piel limpia y desmaquillada, en el cuello y rostro desde el centro hacia el exterior.

Lierac Premium Sérum Regenerante Anti-edad Global:

De textura fundente este sérum reactiva la síntesis de la enzima de la juventud y es capaz de reconstruir el ADN dañado prolongando la juventud de las células y logrando una regeneración celular excepcional.

lierac-anti-edad-premium-serum-regenerante

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel perfectamente desmaquillada antes del tratamiento Premium habitual. Extender sobre el rostro y escote.

Lierac Premium Yeux Contorno de Ojos:

Enriquecido con extractos de flores negras y extractos de bayas negras como la grosella negra y el arándano. Contiene propiedades descongestionantes y drenantes. Corrige las arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad.

lierac-premium-anti-edad-contorno-ojos

Modo de empleo: puedes aplicarlo por la mañana y/o por la noche después de desmaquillarte los ojos.

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.