Cabello fino: Rene Furterer Volumea

rene-furterer-volumea-cabello-fino-sin-volumen 

Es tendencia de llevar ondas y el cabello con mucho volumen, pero por desgracia no todas las mujeres tienen esa facilidad de secarse el pelo y peinarse luciendo una estupenda melena... Por suerte hoy existen técnicas para que tu cabello consiga un volumen adecuado sin poner en riesgo tu cuero cabelludo.

El post de hoy va dedicado a todas las mujeres que tienen el cabello fino y desean un pelo más voluminoso y con cuerpo, hoy os traigo un champú muy especial de la marca RENE Furterer que os encantará.

Cabello Fino: RENE Furterer Volumea Champú Expansor

rene-furterer-volumea-champu-cabello-fino

Este champú es ideal para un cabello fino y sin volumen ya que aporta cuerpo y textura. El pelo queda suave, perfectamente desenredado y con un volumen airoso desde la raíz a las puntas y lo mejor de todo es que es de larga duración.

Gracias a su composición de extracto natural de algarroba se crea volumen desde la raíz hasta las puntas, contiene una base lavante voluminadora y debido a los polisacáridos catónicos que contiene el cabello queda listo para un desenredado suave y fácil. Además su aroma es fresco y cristalino.

Modo de empleo: moja el pelo y aplica el champú, con una aplicación es suficiente, aclara con abundante agua. Puedes utilizarlo tan a menudo como desees. También está disponible en tamaño de viaje.

Os recomiendo que además del champú uséis productos específicos para el cabello fino y sin volumen, esta marca dispone también de un Bálsamo expansor para aplicar después del lavado sobre el cabello escurrido y después aclarando.

rene-furterer-volumea-balsamo-cabello-fino

También dispone de Espuma amplificadora sin aclarado para después del lavado, sólo tienes que repartir la espuma sobre las raíces y la cabellera escurrida con la ayuda de un peine para repartir mejor el producto. No necesita aclarado.

rene-furterer-volumea-espuma-cabello-fino

Cuidado Expansor Sin Aclarado para después del lavado aplicando sobre el cabello escurrido. Peinar sin aclarar.

rene-furterer-volumea-cuidado-expansor-cabello-fino

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario