Tratamiento manchas en la piel: Innovage

mifarma.es

Trata las manchas en la piel desde dentro: INNOVAGE MANCHAS UV_X

innovage-manchas-en-la-piel-uv-x-mifarma

El tono de la piel en las pieles maduras no es uniforme ni homogéneo debido a las manchas e imperfecciones que van apareciendo.

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

Las manchas se producen por un aumento en la producción de melanina y suelen aparecen por varios motivos: después de una prolongada exposición al sol, por causa de los embarazos, por los cambios hormonales o por el paso del tiempo que hace que se modifique el proceso de pigmentación en la piel.

¿Cómo tratar las manchas en la piel debidas al envejecimiento y al fotoenvejecimiento?

Hoy os traigo una forma para tratarlas desde dentro:

Innovage Manchas UV_X,

un complemento alimenticio que ayuda a evitar la aparición de manchas cutáneas debidas al envejecimiento, además de ayudar a luchar contra los radicales libres causados por la radiación UV.

Nutrientes activos de máxima eficacia:

  • Pycnogenol: Extracto de corteza de pino marítimo con un 65% de procianidinas. Pycnogenol tiene una gran capacidad antioxidante y contribuye a regular el proceso de síntesis de melanina ayudando a reducir el tamaño y la intensidad de las manchas cutáneas.
  • Vitamina C: Vitamina Hidrosoluble antioxidante que resulta esencial para la síntesis de colágeno.
  • Vitamina E: Principal antioxidante liposoluble que ayuda a evitar la reacción de peroxidación lipídica en las membranas celulares. Tiene acción fotoprotectora, la cual es mayor cuando se consume de forma conjunta con la vitamina C.
  • Gluconato de zinc: El zinc es un oligoelemento antioxidante que ayuda a mantener la integridad de las membranas celulares. Al incluirse en forma de gluconato, la absorción del zinc se ve aumentada.

Innovage Manchas UV_X está recomendado para:

  • Ayudar a reducir el tamaño de las manchas cutáneas.
  • Cuando se quiere disimular la intensidad de las manchas cutáneas.
  • Para evitar la aparición de nuevas manchas en la piel.

Modo de empleo:

Tomar de una a dos cápsulas al día con las comidas principales junto con un vaso de agua. Se aconseja el tratamiento en ciclos de tres meses de consumo y uno de descanso.

 

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

2 comentarios en “Tratamiento manchas en la piel: Innovage”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.