Halibut. Pomada / Crema para Irritaciones en la Piel

,
Pomadas Halibut irritaciones en la piel del bebé

Pomadas HALIBUT Para el Cuidado de las Irritaciones en la Piel

Hoy os traigo unas pomadas que estoy segura habréis oído hablar de ellas… son las pomadas de Halibut, específicamente diseñadas para el cuidado de la piel adulta (Halibut Pomada Regeneradora) y del niño y el bebé (Halibut Infantil Pomada Regeneradora y Halibut DermoH Pomada Pañal Protectora).

Son unas pomadas de las que siempre viene bien tener alguna en casa para tratar las irritaciones en la piel, así que este post lo dedicaré a cada una de ellas:

Halibut Pomada Regeneradora:

Esta pomada restaura la barrera cutánea de la piel, incluso de las frágiles y sensibles. Gracias a la formulación de sus ingredientes que estimulan la regeneración de la piel puesto que son cicatrizantes y calmantes.

Es ideal para tratar la piel irritada y las escoceduras ya que regenera la piel y además sirve para prevenir y tratar las grietas cutáneas y las cicatrices.

irritaciones-en-la-piel-halibut

Beneficios:

  • Regenera y restaura las pieles frágiles y sensibles.
  • Protección y cuidado de la piel frente a irritaciones y escoceduras.
  • Prevención y cuidado de las grietas cutáneas.

 

Halibut Infantil Pomada Regeneradora de la piel irritada:

Está diseñada para restaurar la barrera cutánea de la piel del niño y del bebé. Su fórmula a base de ingredientes emolientes estimulan la regeneración cutánea pues son restauradores de la barrera cutánea de la piel, protectores, calmantes y cicatrizantes. Esta pomada es ideal para tratar las rozaduras de la piel y las irritaciones del pañal.

irritaciones-en-la-piel-halibut-infantil

Beneficios:

  • Regenera y restaura la piel, especialmente en la zona del pañal y de los pliegues cutáneos (axilas, ingles…).
  • Previene y trata la dermatitis del pañal, irritaciones o escoceduras por incontinencias o por roces o agentes externos, también sirve para la costra láctea.

 

DermoH Halibut Pomada pañal protectora:

Es una pomada de uso diario para el cuidado de la piel del área del pañal y las zonas sensibles. Esta pomada protectora de las irritaciones del pañal crea un efecto barrera a través de una fina capa protectora en la piel lo que consigue aislarla de factores irritantes (orina, heces, etc.) y le da la oportunidad de repararse.

irritaciones-en-la-piel-halibut-pomada-panal

Beneficios:

  • Protección de la piel frente a las irritaciones.
  • Acción regenerante para el cuidado de la piel en la zona del pañal y las zonas sensibles.

 

Entre los ingredientes de estas pomadas de Halibut se encuentra:

  • Óxido de zinc efecto barrera: crea una fina capa protectora en la piel, aislándola de factores irritantes (orina, heces, etc.) y dándole la oportunidad de auto-repararse, aísla la humedad evitando los problemas causados por la orina y las irritaciones-en-la-piel-formula-exclheces del bebé.
  • Vitamina A: regenera la piel, estimulando la regeneración de las células epidérmicas dañadas, incrementa la síntesis de colágeno en la piel, aumentando su grosor y colabora en la cicatrización de las heridas producidas en la piel.
  • Lanolina: atrae y redistribuye la humedad, ayuda a mantener la piel sin exceso de humedad y la redistribuye a zonas con menor humedad relativa, es decir a las zonas más secas, para mantener suave la piel.

 

Modo de empleo de las 3 pomadas:

Limpiar y secar la zona, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada y extender con un suave masaje. Aplicar 2 o 3 veces al día. Uso tópico-hipoalergénico.

 

Puedes encontrar las pomadas Halibut en tu parafarmacia de confianza Atida | Mifarma.

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

9 comentarios
  1. Joana Lopez
    Joana Lopez Dice:

    Hola.me gustaria saber si el halibut crema regeneradora podria seguir utilizandola durante el embarazo.AL tener un alto contenido en vitamina A, no se si seguir utilizandola?

    Responder
    • Lucía M
      Lucía M Dice:

      Hola Joana,

      El fabricante no especifica nada sobre su uso durante el embarazo, por lo que le recomendamos que antes de continuar con su uso, lo consulte con su ginecólogo o matrona.

      Un saludo

      Responder
  2. PATRICIA
    PATRICIA Dice:

    Hola! podría usar la pomada regeneradora azul en niño de 4 años para tratar dermatitis en la zona de pliegues de brazos y piernas, zonas íntimas…

    Responder
  3. Vanesa
    Vanesa Dice:

    Tengo una rozadura en el pliegue del brazo y creo que me a salido a consecuencia del sudor excesivo,que pomada me recomendais

    Responder
    • Gema
      Gema Dice:

      Hola Vanesa, puedes usar cremas específicas que encontrarás en nuestro catálogo de productos.

      Y para evitar la sudoración, las toallitas de Martiderm son muy útiles

      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.