Contorno de la nariz irritado. Sterimar

,

Crema Anti Irritaciones para el contorno de la nariz irritado

mifarma-resfriados-contorno-de-la-nariz

Estamos en época de resfriados, tan pronto hace calor como cambia el día y hace un frío de narices… estos cambios de temperatura nuestro cuerpo los resiente y se vuelve vulnerable frente a las infecciones y virus.

Catarros, congestiones… pañuelo en mano y nuestra nariz es la que acaba siendo la peor parada, el contorno de la nariz irritado, enrojecido, acaba por escamarse la piel,… todos estos síntomas pueden llevarse mejor si aplicas una crema anti irritaciones para el contorno de la nariz.

Cuando se altera, la piel se vuelve más sensible, pierde sus defensas inmunológicas y los tejidos de la piel sufren y se secan. El enrojecimiento que se forma alrededor de los pliegues de la nariz durante los resfriados o la rinitis suele estar acompañado de dolor, picazón, hinchazón y aparición de escamas. Esto acaba resultando muy molesto y si no se toman las medidas adecuadas puedes contraer una infección grave o quedar con una cicatriz facial.

Sterimar te ofrece una crema anti irritaciones para tratar el contorno de la nariz irritado, aliviar el dolor y las molestias rápidamente y reducir el enrojecimiento. Puedes comprar Sterimar Crema Anti-irritaciones Contorno Nariz aquí:

https://www.mifarma.es/sterimar-crema-anti-irritaciones-contorno-nariz-15ml

sterimar-mifarma-contorno-de-la-nariz-irritado

Esta crema contiene Algas Azules y Aloe Vera para proteger e hidratar la piel. La crema anti-irritaciones Sterimar aporta una hidratación a la nariz prolongada de 24 horas y refuerza la barrera cutánea. Es ideal para toda la familia. Además te recomiendo que visites la web de MiFarma donde encontrarás productos sobre higiene nasal que te ayudarán a ti y a los más pequeños con la congestión nasal y su trascendencia.

Consejos de aplicación:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona irritada dando un suave masaje en la piel, puedes hacerlo varias veces al día, repitiendo tantas veces como sea necesario. Si la irritación está muy marcada aplicar una cantidad un poco más gruesa, también puedes usarla por la noche para una mayor protección.

 

 

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.