Mascarilla reparadora Weleda

PELO SANO Y FUERTE: MASCARILLA REPARADORA

 

mifarma-mascarilla-reparadora

¡Chicas! ¡Ya tenemos la nueva mascarilla reparadora para el cabello de Weleda! ;)

Utilizar un buen champú y un acondicionador a veces no es suficiente, sobre todo si este verano has acabado con el pelo seco y dañado por el sol, el cloro y el mar. Además mucha gente piensa que con utilizar un acondicionador es suficiente para que su pelo se recupere, pero no hay que confundir mascarilla con acondicionador, no son lo mismo:

  • Los acondicionadores compensan la falta de sebo natural, recubren el tallo capilar y cierran escamas, así proporcionan brillo y suavidad, los nudos desaparecen fácilmente, rehidratan y nutren el cabello y es recomendable usarlos a diario o siempre que te laves el pelo.
  • Las mascarillas reconstruyen la parte exterior del cabello, proporcionándole hidratación y nutriéndolo de manera profunda, además lo deja protegido de agresiones externas y lo fortalece, pero debes saber que no es necesario aplicarlas únicamente cuando el cabello está seco y dañado, para cabellos sanos también hay mascarillas que hidratan y nutren.

Si no sabes qué hacer para que tu pelo vuelva a recuperar su fortaleza te recomiendo que además de usar un champú especial para el cabello y un acondicionador uses una mascarilla 1 o 2 veces por semana,

pero, ¿qué mascarilla usar? encontrarás de muchas marcas por lo que asegúrate de escoger la que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

weleda-mascarilla-reparadora-con-avena

La mascarilla reparadora de Weleda está hecha a base de aceites esenciales naturales y avena biológica, nutre tu cabello y lo fortalece sin dejarlo apelmazado. Como ya te he comentado la aplicación debes hacerla 1 (o 2 veces si el cabello está muy dañado) por semana sobre el cabello húmedo dando un suave masaje, desde la mitad del cabello hasta las puntas y déjala actuar entre 5 y 10 minutos, después aclara el cabello con abundante agua.

Pruébala y dinos cómo te funciona a ti. :)

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario