Proteoglicanos de Venta en Farmacia

DALE VIDA A TU PIEL

proteoglicanos

¿Proteoglicanos? una palabra que [email protected] de los que estáis leyendo esto habréis oído últimamente en anuncios o incluso conversaciones, pero… ¿sabes qué son y para qué sirven?

Los Proteoglicanos son macromoléculas naturales que actúan como "comunicadores" entre la célula y el entorno en el que se encuentra. Se encargan de restaurar y regenerar las células de la piel, tienen una gran capacidad de retener agua por lo que mejoran la re-hidratación de la piel desde dentro, además dan firmeza, luminosidad y tersura a la piel lo que evita la formación de arrugas cutáneas.

La contaminación, la exposición solar, el estrés, el tabaco, los cambios estacionales, los cambios hormonales y como no, el paso del tiempo... provocan la pérdida de firmeza en la piel y  la formación de arrugas, poco a poco nuestra piel se va resintiendo y pierde tersura y luminosidad.

La piel necesita un tratamiento de choque y por suerte, hoy en día existen varios, muy buenos y a precios muy económicos, puedes probar con los proteoglicanos de Martiderm  eligiendo el que mejor se adapte a tu tipo de piel e incluso ahora para el verano lo puedes encontrar con protección solar; o puedes probar también con la nueva revelación: Kibai de Clínica Menorca.

Aplícatelo sobre la cara cuello y escote previamente limpios y proporcionando un suave masaje, espera a que la piel lo absorba y pasados unos 10 minutos aplícate una crema hidratante o tu maquillaje habitual.

Cuéntanos cuál te funciona mejor y…  ¡Presume de piel!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario