Ofertas Black Friday 2018 en Mifarma

¡Entérate de las mejores ofertas en productos de farmacia!

Ver política de privacidad

¿Has oído hablar del Black Friday? Aunque este día tiene su origen en Estados Unidos, la verdad es que cada vez es más popular en nuestro país. Esta cita con las compras al mejor precio posible ha conseguido hacerse un hueco en la agenda de compras de todo el mundo, gracias a las llamativas rebajas que ofrece.

¿Qué es el Black Friday?

Se trata de una jornada de compras que inaugura la temporada navideña en Estados Unidos, al celebrarse el viernes después del Día de Acción de Gracias.

El nacimiento del Black Friday se sitúa en la necesidad de los comercios estadounidenses de iniciar la campaña de ventas de Navidad de manera escalonada, evitando los colapsos de los últimos días antes de las fiestas. Para conseguirlo, se ofrecen importantes descuentos.

Podrás comprar con exclusivas rebajas en el 23 de noviembre, en el Black Friday 2018. ¡Cuidado! Este año el viernes negro no es el último viernes del noviembre, no es el 30 de noviembre, es el 23 de noviembre ¡es el penúltimo viernes! Señala esta fecha en el calendario y no te pierdas las mejores ofertas de Black Friday en cosmética, belleza, higiene, herbolario y parafarmacia.

Descuentos online y offline

Cada vez más tiendas se suman a la moda del Black Friday en España, ya sean grandes centros comerciales o pequeños minoristas.

Las ofertas también alcanzan al mundo online, dándote una oportunidad única de adquirir no solamente regalos de Navidad, sino también aquellos productos que tanto te gustan y cuyo precio a veces te hace esperar antes de poder comprarlos. ¡Seguro que en cuanto veas los descuentos te animas!

Cosmética y cuidado personal

¿Por qué solamente pensamos en ropa y zapatos cuando nos vienen a la mente las rebajas? La cosmética y los productos de cuidado personal cuidan la salud de nuestra piel y su buen aspecto. Por eso, nos ayudan a sentirnos bien. ¿Crees que hay algo más importante?

Cremas de manos y pies, tratamientos antienvejecimiento, nutricosméticos, cuidados para el cabello, maquillaje… la lista de productos de cosmética que te ayudan a sentir mejor es realmente larga. Y seguro que, aunque el bienestar no tiene precio, algunos de tus preferidos no son especialmente baratos. ¿Por qué no aprovechar el Black Friday para adquirirlos al mejor precio? Los descuentos te ayudarán a ahorrar lo suficiente como para que, incluso, puedas darte un pequeño capricho extra.

Productos infantiles

¿Acabas de tener un hijo? ¿Esperas su nacimiento para dentro de pocos meses? Señala el 23 de noviembre en tu agenda y aprovecha los descuentos del Black Friday para comprar algunos accesorios y productos infantiles de gran calidad al mejor precio posible.

¿Por qué no empiezas por elegir el cochecito de paseo? Sin duda, es uno de los productos más indispensables para los padres recientes y, a la vez, uno de los más costosos. Seguro que cualquier rebaja de su precio final te ayudará a que tu presupuesto no se resienta más de la cuenta.

¿Más productos infantiles que puedes comprar por el Black Friday? Aprovecha las rebajas de este día y adquiere un completo ajuar para tu bebé. No te olvides de la cuna, la silla para el coche, la mochila portabebés, la canastilla o el sistema de vigilancia para recién nacidos.

La lista de la compra para los padres recientes es aún más larga, por lo que no podemos resistirnos a sugerirte que aproveches este día tan comercial para comprar juguetes y accesorios como biberones, chupetes, pañales o los cómodos e indispensables bolsos maternales para llevar todas las cosas de tu pequeño cuando salgáis de casa.

¿Estás pensando en aprovechar el próximo 23 de noviembre y celebrar tu particular Black Friday comprando cosmética y tratamientos de belleza? ¿Acaso prefieres accesorios para tu hijo? En Mifarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para tu cuidado personal, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para sentirte mejor contigo mismo. Comprueba como el cuidado de tu piel y de tu cabello con tratamientos de alta calidad es un factor indispensable para asegurar su salud y belleza.

Igualmente, en nuestra web de parafarmacia online ponemos a tu disposición todos los productos infantiles necesarios para que tu hijo crezca sano y fuerte y, además, puedas criarlo con la mayor comodidad posible. Somos especialistas en cuidado infantil y podemos ayudarte a encontrar el artículo para niños más adecuado para cada momento de su crecimiento.

¡Vive el Black Friday 2018 y optimiza tu presupuesto adquiriendo todos estos artículos con un interesante descuento!