Black Friday: ofertas de farmacia

Cosmética

Cosmética Facial

Nutrición y Herbolario

Higiene

Infantil

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, es el evento de shopping más grande del año. Una jornada de compras que inaugura la temporada navideña en Estados Unidos, al celebrarse el viernes después del Día de Acción de Gracias.

¿CUÁNDO ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday en 2020 se celebra el próximo viernes 27 de noviembre. En Mifarma no podemos resistirnos a lanzar algunas de nuestras promociones y a darte a conocer los mejores descuentos antes del gran día. ¡Recuerda, 27 de noviembre de 2020! Señala esta fecha en el calendario y suscríbete con antelación para recibir las mejores oportunidades. ¡Sé el primero!

BLACK DAYS MIFARMA 2020: OFERTAS REALES ANTES DEL BLACK FRIDAY

En Mifarma trabajamos para conseguir los mejores descuentos para el Black Friday que, como sabéis, este año 2020 se celebra el día 27 de noviembre. Durante siete días podrás disfrutar de más de 200 marcas de cosmética, nutrición, herbolario, higiene o infantil. Y miles de productos con más de un 40% de descuento.

¿Cada año dejas todo para última hora y acabas recorriendo miles de tiendas online en busca de los mejores descuentos? ¡Adelántate al Black Friday con Mifarma! Con los Black Days de Mifarma disfrutarás de una semana repleta de productos con descuentos directos para disfrutar antes del Black Friday.

¿Qué ofertas encontraré en el Black Friday en Mifarma?

En Mifarma celebramos el Black Friday online como un súper evento para ofrecer nuestros mejores productos a precios súper competitivos. Además, contamos con el apoyo de las marcas más demandadas: Vichy, Isdin, Bioderma, Sesderma, Chicco, Skinfy, Tropicania, Binature, Balasense... y muchas más.

¿QUÉ COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY DE FARMACIA ONLINE?

Productos de cosmética al mejor precio durante el Black Friday

La cosmética, belleza y los productos de cuidado personal mantienen sano nuestro cuerpo y nos ayudan a sentirte mejor. ¿Crees que hay algo más importante? ¡Claro que no! Además, el Black Friday te permitirá darte un pequeño capricho a la hora de comprar productos como: tratamientos antienvejecimiento, maquillajes, cuidados para el cabello, cremas de manos...

Descuentos en productos infantiles

Los productos para los más pequeños, sin duda, son indispensables para los papás, y algunas veces, muy costosos. Aprovecha los descuentos del Black Friday en productos para bebés y mamás en Mifarma accesorios y productos infantiles de calidad al mejor precio. Y si quieres recibir las ofertas previas, suscríbete a nuestro boletín.

¿CÓMO ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS DE FARMACIA?

Aprovecha el 27 de noviembre de 2020. Utiliza nuestro buscador de farmacia y encuentra tus cosméticos favoritos, tus vitaminas favoritas, las mejores cremas antiarrugas o la silla para el coche, la mochila portabebés, la canastilla, el sacaleches, el sistema de vigilancia o cualquier accesorio infantil como biberones, chupetes, pañales... Somos especialistas en cosmética y belleza, nutrición, infantil, herbolario, óptica, ortopedia y podemos ayudarte a encontrar el artículo más adecuado para ti.

Fíjate en todos los productos que estén marcados con Black Friday para conseguir las mejores ofertas desde nuestra página oficial. También podrás navegar por categorías si lo prefieres y tienes claro qué es lo que estás buscando. Te lo ponemos súper fácil para que encuentres en Mifarma las mejores ofertas del Black Friday.

CHOLLOS DESPUÉS DEL BLACK FRIDAY CON EL CYBER MONDAY

Una vez acaben estos chollos y descuentos del Black Friday 2020, te daremos la oportunidad de disfrutar de otra promoción extra durante el Cyber Monday. Esta fecha también se ha convertido en un fenómeno global que justo tiene lugar antes de Navidad. Este año se celebra en España el día 30 de noviembre. Durante esas 24 horas ofreceremos descuentos exclusivos y ofertas, además de otras sorpresas. ¡No te lo pierdas! Y sigue atento a nuestros canales para aprovechar los mejores chollos después del Black Friday y antes de Navidad.