Otras ofertas

Top Marcas

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, es el evento de shopping más grande del año. Una jornada de compras que inaugura la temporada navideña en Estados Unidos, al celebrarse el viernes después del Día de Acción de Gracias.

CÓMO NACE BLACK FRIDAY

El Black Friday comenzó en los años 60 cuando el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas en la época de Navidad. Este término se originó en Filadelfia y se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Sin embargo, se extendió Estados Unidos a partir de 1975. Y con el paso de los años, surgió otra definición para el término Black Friday, refiriéndose a las cuentas de los comercios estadounidenses que pasaban de estar en números rojos a negros gracias a las acciones y ofertas de este día.

¿CUÁNDO ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday en 2019 se celebra el próximo viernes 29 de noviembre. En Mifarma no podemos resistirnos a lanzar algunas de nuestras promociones y a darte a conocer los mejores descuentos antes del gran día. ¡Recuerda, 29 de noviembre de 2019! Señala esta fecha en el calendario y suscríbete con antelación para recibir las mejores oportunidades. ¡Sé el primero!

VIERNES NEGRO EN MIFARMA

En Mifarma celebramos el Black Friday online como un súper evento para ofrecer nuestros mejores productos a precios súper competitivos. Además, contamos con el apoyo de las marcas más demandadas: Vichy, Isdin, Bioderma, Sesderma, Chicco... y muchas más.

QUÉ COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY DE FARMACIA ONLINE

PRODUCTOS DE COSMÉTICA, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

La cosmética y los productos de cuidado personal mantienen sano nuestro cuerpo y nos ayudan a sentir mejor. ¿Crees que hay algo más importante? ¡Claro que no! Además, el Black Friday te permitirá darte un pequeño capricho a la hora de comprar productos como: tratamientos antienvejecimiento, maquillajes, cuidados para el cabello, cremas de manos...

PRODUCTOS INFANTILES

Los productos para los más pequeños, sin duda, son indispensables para los papás, y algunas veces, muy costosos. Aprovecha los descuentos del Black Friday en Mifarma para hacerte con accesorios y productos infantiles de calidad al mejor precio. Y si quieres recibir las ofertas previas, suscríbete a nuestro boletín.

Aprovecha el 29 de noviembre y no te quedes sin tu silla para el coche, la mochila portabebés, la canastilla, el sacaleches, el sistema de vigilancia o cualquier accesorio infantil como biberones, chupetes, pañales... Somos especialistas en cuidado infantil y podemos ayudarte a encontrar el artículo para niños más adecuado para cada momento de su crecimiento.

¿CÓMO ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS EN PRODUCTOS Y MARCAS DE FARMACIA EN EL BLACK FRIDAY?

Si no sabes qué comprar te dejamos una guía de consejos y recomendaciones en el blog de Mifarma para que no caigas en los típicos errores y puedas beneficiarte de las ventajas de esta jornada de compras masivas. Además, que mejor manera de adelantar los regalos de navidad y hacerte con todo lo que necesitas sin esperar grandes colas en las tiendas físicas. ¡Todo son ventajas!