Ver más detalles

Cuidado protector diario, calmante e hidratante, para las pieles sensibles normales a mixtas. Calma las sensaciones de ardor y de tirantez y proporciona bienestar instantáneo.

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Bioderma Sensibio Ligera Crema 40ml

Este tratamiento calmante y protector para pieles sensibles aumenta el umbral de tolerancia de su piel: complejo patentado Toléridine®, que actúa de manera inmediata y duradera contra la inflamación.

Su textura sedosa y ligera aporta suavidad y flexibilidad a las pieles normales a mixtas.

Hidrata y restaura la barrera cutánea, evitando la penetración de eventuales agentes irritantes.

De este modo, al ser más resistente, está mejor protegida frente a las agresiones externas y, en consecuencia, se vuelve menos reactiva.

Calma las sensaciones de ardor y de tirantez y proporciona bienestar instantáneo.

Tolerancia óptima: una fórmula compuesta de activos rigurosamente seleccionados, sin perfume, sin conservante.

No comedogénico e hipoalergénico.

Composición

WATER (AQUA), GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, ISOHEXADECANE, GLYCOL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRI- GLYCERIDE, TRICETEARETH-4 PHOSPHATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCOL STEARATE, PEG-2 STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE

Opinión farmaceútica

Para un resultado óptimo, recomendamos utilizar como complemento, 1 ó 2 veces a la semana, Sensibio Mascarilla, cuidado hidratante y calmante intenso.

Modo de uso

Aplicar 1 ó 2 veces al día Sensibio Ligera sobre el rostro y el cuello previamente limpiados con Sensibio H2O Solución micelar.

Preguntas sobre Bioderma Sensibio Ligera Crema 40ml

Hola
Verás es que yo tengo la piel mixta-sensible ahora mismo, tengo la piel grasa por unas zonas y bastante sensible por otras, entonces me gustaría comprarme una crema hidratante que no fuese muy untuosa, pero que me hidratase lo suficiente que necesita mi piel ahora mismo, y que no me aportase grasa en exceso.

Entonces, estoy entre dos cremas hidrantantes:
- La de Apivita Aqua vita para pieles mixtas/sensibles.
- Y la de Bioderma Sensibio Ligera Cream

¿Cuál me recomendais para mi tipo de piel?

Gracias.
2
Nueva Pregunta

Opiniones de Bioderma Sensibio Ligera Crema 40ml

Calma e hidrata sin picor (para pieles secas creo que se queda corta)
En invierno uso la crema AR de bioderma y me encanta pero para verano es demasiado espesa y me genera incomodidad; con esta versión light sigo teniendo muchos de los beneficios de la AR sin esa sensación grasa (tengo la piel normal con dermatitis atópica y rojeces pero en verano tengo la zona T más grasa). Para invierno creo que se me quedaría la light corta, así que no la recomendaría para pieles secas o pieles normales más secas en invierno.
Opinó Teresa / (Realizado el 12/5/2020)
Muy recomendable
Tengo dermatitis atópica (como casi todo el mundo últimamente), y esta es la crema que uso para hidratar y calmar la piel durante la temporada estival, ya que su textura gel-crema se absorbe rápidamente y refresca. En invierno, suelo pasarme a otras más "ricas".
Opinó Isabel / (Realizado el 4/6/2019)
Perfecta
La utilizo desde hace un año aproximadamente, es la mejor de la gama al ser ligera. Me mantiene la piel irritada, y mis zonas problemáticas con dermatitis/rosácea sin imperfecciones. No tiene perfume, se extiende muy bien sobre la piel. La recomiendo 100%
Opinó Gema / (Realizado el 17/5/2019)
Perfecta para el verano
Tengo rosácea. Me la recomendó el Derma como crema hidratante ligera y suave. Me gusta usarla en los meses de calor porque no deja residuo.
Opinó Carmen / (Realizado el 28/8/2018)
Excelente p/ piel alergica
Tengo problema con las cremas y esta es ideal para pieles sensibles por alguna alergia. Es suave y basta con un poquito para que tengas la piel suave. Os recomiendo!!
Opinó Caeolina / (Realizado el 25/7/2018)
Muy eficaz para piel atópica y sensible
Tanto la Ligera como la Rich dejan la piel de la cara mucho mejor.
Opinó Estupenda / (Realizado el 15/10/2017)
Buena para pieles con dermatitis
Crema ligera, se absorbe rápido y deja la piel suave y no grasa. Para pieles con dermatitis o secas es muy calmante.
Opinó Virginia / (Realizado el 26/9/2017)
Muy buena
No grasa, no aceitosa. Textura suave y ligera. Apenas olorosa. Se expande y absorbe sobre la piel rápidamente. Mi hidratante facial hipoalergenica desde hace años. No irrita la piel sensible.
Opinó Alejandra / (Realizado el 25/9/2017)
Calmante
Calma las rojeces y las pequeñas heriditas tras el acné
Opinó Sofía / (Realizado el 4/9/2017)
Hidratante sin sensación grasa
Como todos los productos de Bioderma, esta crema está bastante bien, hidrata la piel sin tener esa sensación de pesadez que dejan otra cremas, aunque quizás tarde algo más en absorberse comparada con cremas de similares características que he probado de La Roche-Posay o Avène.
Opinó Laura / (Realizado el 29/8/2017)
Viene fenomenal
Llevó años usando Bioderma Sensibio y la crema ligera le viene fenomenal a mi piel grasa y sensible. Calma la piel y la deja muy hidratada sin sensación grasa. No la cambio!
Opinó Carmen / (Realizado el 19/2/2016)
fenomenal
tengo la piel sensible y no me va bien cualquier crema pero desde que llevo usando bioderma tengo la piel genial me encanta toda la gama es muy completa
Opinó susana / (Realizado el 21/11/2013)
Más opiniones Añadir opinión

Comprados juntos habitualmente