Ver más detalles

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de alta pureza, vitaminas B1, B2, B5 y B6, y magnesio que favorece la salud de las articulaciones.

12.71€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Si tus articulaciones necesitan una ayuda extra, tienes artrosis, regeneración osteoarticular o quieres fortalecer tendones y ligamentos Artigel Solución Oral es un suplemento alimenticio que te ayudará a mejorar la salud de tus articulaciones.

Es un suplemento alimenticio formulado a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6) y Magnesio.

Ayuda a frenar la degeneración articular gracias a los péptidos que aporta el colágeno hidrolizado enzimáticamente para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones.

Su contenido en magnesio y las vitaminas ayudan, también, en la biosíntesis de las fibras de colágeno.

Favorece la regeneración del cartílago.

Opinión farmaceútica

Artigel Solución Oral es un suplemento que recomendamos en casos de degeneración osteoarticular, artrosis, para el fortalecimiento de tendones y ligamentos y para favorecer el funcionamiento normal de los músculos.

Modo de uso

Agitar antes de usar y tomar el contenido de un vasito dosificador enrasado (25 ml) al día, directamente o diluido en medio vaso de agua o zumo.

Tomar durante un mínimo de 2-3 meses.

En caso necesario, realizar de 2 a 3 tratamientos al año, según prescripción del especialista.

Preguntas sobre Artigel Solucion Oral 500ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Artigel Solucion Oral 500ml

Añadir opinión