Preguntas Frecuentes

- ¿Hacen envíos fuera de España?

Sí, enviamos a todo el mundo. El coste del envío depende del peso y el destino, por lo que podrá verlo en la web cuando seleccione los productos que desea comprar e introduzca sus datos personales. El envío se hace a través de UPS y Correos.

- ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un coste de 2,99 euros con un plazo de entrega de 72 horas. Si su pedido supera los 59 euros, el envío es gratuito. Si desea recibir su pedido al día siguiente, tiene que hacerlo antes de las 14.00 horas y tiene un coste de 5,95 euros. Si el pedido supera los 59 euros, el envío en 24 horas tiene un coste de 2,95 euros.

- ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

El pedido se recibe en 72 horas laborables, de lunes a viernes. Si lo realiza antes de las 14.00 horas, lo enviamos el mismo día y se recibe dentro de los tres días siguientes laborables. Si lo hace pasadas las 14.00 horas, lo enviamos al día siguiente y lo recibe dentro de los tres días siguientes laborables.

- Si ya he realizado el pedido y se me ha olvidado algo, ¿puedo añadirlo?

Podrá ampliar su pedido siempre y cuando haya elegido pago contrareembolso y el pedido aún no haya sido enviado o pago mediante transferencia y aún no haya realizado el ingreso. Si ha optado por pagarlo mediante tarjeta o PayPal no podrá ampliar su pedido, ya que los pedidos que se pagan en el momento pasan directamente al almacén.

- Si en el momento de pagar me da un fallo la web, ¿qué puedo hacer?

Cuando realiza un pedido y se queda pendiente o en espera de pago por algún problema que haya tenido al finalizarlo, podrá recuperarlo si desea pagarlo mediante transferencia bancaria. En ese caso, tendría que enviarnos un correo a soporte@mifarma.es indicando el número de pedido que desea que reactivemos. Si quiere pagarlo con tarjeta u otro método de pago, tendrá que proceder a realizar un nuevo pedido.

- Si cuando recibo mi pedido me doy cuenta de que un producto no es el que deseaba, ¿puedo cambiarlo?

En ese caso, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones. Usted podrá enviarnos el producto equivocado dentro de los primeros 15 días desde la recepción del pedido. Lo deberá enviar en una caja, indicando su número de pedido o albarán. El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones de uso. Cuando lo recibamos, le abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

- ¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?

Deberá enviar un email a soporte@mifarma.es indicando el número del código de barras del producto que cree haber recibido equivocado. Nosotros, en el plazo máximo de 24 horas, le contestamos informándole de la resolución de la incidencia.

- ¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?

Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, si cuando lo recibe detecta que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, deberá enviarnos un email a soporte@mifarma.es con una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto siempre dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido. En el plazo máximo de 24 horas, le contestamos informándole de la resolución de la incidencia.

- ¿Cuando recibiré mi pedido si elijo envío 24 horas SEUR ó ENVIALIA?

Si el pedido se realiza antes de las 13:30H su pedido se preparará en el mismo día y lo recibirá a lo largo del siguiente día laborable (lunes a viernes) (*festivos no incluidos)

Si el pedido se realiza después de las 13:30H su pedido se preparará el siguiente día laborable (lunes a viernes) (*festivos no incluidos) y recibirá su pedido, por tanto, 2 días laborables después de la realización del mismo. No obstante, intentamos sacar todos los pedidos 24H realizados hasta las 18:00H el mismo día, aunque no podemos garantizárselo. Por ello, si su pedido le urge debe realizarlo antes de las 13:30H.

Servicio de transporte 24Horas desde que sale de Mifarma.es

- ¿Cuando recibiré mi pedido si elijo envío 1 a 3 días?

Si el pedido se realiza antes de las 13:30H su pedido se preparará en el mismo día y lo recibirá a lo largo de los 3 siguientes días laborables (lunes a viernes) (*festivos no incluidos)

Si el pedido se realiza después de las 13:30H su pedido se preparará el siguiente día laborable (lunes a viernes) (*festivos no incluidos) y recibirá su pedido, por tanto, entre el segundo y el cuarto día laborable después de la realización del mismo. No obstante, intentamos sacar todos los pedidos 24H realizados hasta las 18:00H el mismo día, aunque no podemos garantizárselo. Por ello, si su pedido le urge debe realizarlo antes de las 13:30H e indicar envío 24 Horas.

Servicio de transporte 1 a 3 días desde que sale de Mifarma.es

- Si al realizar el pedido, elijo método de pago Contrarrembolso, ¿el mensajero llevará cambio?

No podemos garantizar que el mensajero lleve cambio, por ello rogamos a nuestros clientes que dispongan del importe exacto cuando vaya el mensajero a efectuar la entrega.

- ¿Qué agencia de transporte reparte nuestros pedidos? 

Actualmente, contamos con más de 4 agencias de transporte: Seur, Envialia, UPS, Redyser y Correos. 

Los pedidos se envían indistintamente con una agencía u otra.

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, si tiene alguna preferencia, puede indicar en comentarios la agencia de transporte que desea para recibir tu pedido. Además, también podrá seleccionar las diferentes formas de envío en el carrito de la compra cuando realiza su pedido. 

- ¿Envían muestras en todos los pedidos?

Siempre intentamos enviar muestras gratuitas en todos los pedidos. Sin embargo, depende de la disponibilidad de las mismas. Por ello, si cuando reciba su pedido no le hemos enviado ninguna muestra, no piense que no hemos querido, sino que, en ese momento, no disponíamos de ellas. En ese caso, cuando haga un próximo pedido, no dude en indicarlo en los comentarios antes de finalizarlo e intentaremos compensar las molestias.

Producto añadido al carrito con éxito