Mi Carrito 0 artículos: 0,00 €

¡Siquenos en Google+!

Cosmética y Belleza - Talika

Cosmética y Belleza - Talika

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.

Artículos 1 a 32 de 36 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 32 de 36 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Últimas Opiniones de nuestros clientes de productos de la Marca/Categoría seleccionada:

  1. Funciona Opinó Inma
    Valoración

    Tengo las pestañas muy finas y escasas y éste producto me las ha mejorado mucho. (Realizado el 23/9/2016)


  2. No es eficiente Opinó Gala
    Valoración

    Utilizo el aparato desde hace 10 dias, y no hay resultados visibles. Espero que dentro de un mes vere alguna mejoria, pero por ahora - nada. (Realizado el 19/9/2016)


  3. Muy bueno Opinó Remedios Ramos
    Valoración

    Hay que ser constantes y dárselo por lo menos todas las noches, las pestañas crecen y están más espesas. (Realizado el 31/8/2016)


  4. Excelente producto, aplicar con cuidado Opinó Kriptonita
    Valoración

    Buenas, llevo usando este producto un par de años. Se me caían las pestañas y desde que lo uso han dejado de hacerlo y están mucho más fuertes. Lo aplico en las pestañas, lo dejo secar y aplico el rimmel. Quedan fenomenal si dar sensación de apelmazamiento. Es importante tener cuidado en la apliación y no rozar a penas la piel del párpado. Durante las primeras apliaciones se me hinchaban los párpados y escocían pero aplicándolo con cuidado va bien. (Realizado el 26/7/2016)


  5. Favorable Opinó Adrian De la Fuente
    Valoración

    Buen producto, llevo tiempo usándolo y funciona. En mi caso, hubo que esperar bastante tiempo para ver resultados. (Realizado el 13/6/2016)


  6. LA MEJOR QUE HE PROBADO! Opinó Almu
    Valoración

    Yo compré hace semana y media la oferta de mifarma.es y estoy muy contenta con la compra. Llevo una semana aplicando la crema por la mañana y por la noche y ya he notado resultados, mis pechos están más firmes y redondeados y miden un cm más que al principio. La recomiendo 100% (Realizado el 2/6/2016)


  7. Encantada con la crema! Opinó Almu
    Valoración

    Yo compré hace semana y media la crema además era una oferta de dos que salía bastante económica en mifarma.es y estoy muy contenta con la compra. Llevo una semana aplicando la crema por la mañana y por la noche y ya he notado resultados, mis pechos están más firmes y redondeados y miden un cm más que al principio. La recomiendo 100% (Realizado el 2/6/2016)


  8. Recién comprado, espero ver resultados. Opinó Lucia Trinidad
    Valoración

    Parece un buen producto, apenas lo estoy empezando a usar La textura y el olor muy agradable. Espero ver resultados para recomendarlo. (Realizado el 13/4/2016)


  9. No está mal aunque la aplicación de la máscara black cuesta un poco ! Lastima por lo demás muy bien ! Opinó ISABEL
    Valoración

    El gel transparente para el crecimiento muy bien .! La máscara black algo densa. Su aplicación no es tan fácil (Realizado el 25/3/2016)


  10. Recomendable 100% Opinó Natalia
    Valoración

    Estoy contenta porque voy viendo resultados en aumento de volumen.
    Tiene una textura y olor agradables.
    Lo recomiendo. (Realizado el 22/3/2016)


*Puedes ver más Opiniones pinchando en el resto de Productos del listado...

Ver más opiniones...