Hazte Fan de nuestra parafarmacia online y te Regalamos 3 €. Consigue Tu Código de Descuento Aquí. Si te Gusta la WEB haz click en +1 !

Mi Carrito 0 artículos: 0,00 ‚ā¨

¬°Bienvenido a Mifarma Online!

    La Roche Posay

    Más de 30 años de investigaciones hacen de La Roche-Posay una marca especialista en el cuidado diario de pieles sensibles.

    Productos formulados con activos de vanguardia que aseguran la máxima tolerancia.

    A través de sus distintas submarcas -Agua Termal, Anthelios, Biomedic, Ceralip, Cicaplast, Derm Aox, Effaclar, Hydraphase, Hydreane, Iso-Urea, Lipikar, Redermic, Respectissime y Toleriane-, encontrarás una amplia variedad de productos de la máxima calidad adaptados a tus necesidades.

    La Roche-Posay es una de las marcas dermocosméticas más recomendadas por dermatólogos de todo el mundo. Todos sus tratamientos están formulados con agua termal La Roche-Posay, que se caracteriza por ser naturalmente calmante y antioxidante.

    Productos

    Artículos 1 a 24 de 299 en total

    por p√°gina
    P√°gina:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Cuadricula  Lista 

    Configurar sentido ascendente

    Artículos 1 a 24 de 299 en total

    por p√°gina
    P√°gina:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Cuadricula  Lista 

    Configurar sentido ascendente

    Últimas Opiniones de nuestros clientes de productos de la Marca/Categoría seleccionada:

    1. Estupendo Opinó Ninphadora
      Valoración

      Tengo la piel mixta, muy sensible, con dermatitis at√≥pica y problemas de acn√© hormonal. Me fue especialmente dif√≠cil encontrar un maquillaje que le diera a mi piel un aspecto sano, sin irregularidades, hidratante, natural. Este maquillaje ha sido mi salvaci√≥n. Dura mucho tiempo, no reseca ni pica, y mantiene a raya los brillos. La textura es muy suave. Tambi√©n uso el blush (colorete) de esta marca y va genial, viene con su propia esponjita y un espejito para retoques, y la m√°scara de pesta√Īas, perfecta si llevas lentillas y sufres de alergias y sequedad como yo. Un 10 a la gama toleriant teint. (Realizado el 28/01/15)


    2. Es buenisimo Opinó Jara
      Valoración

      Me encanta este gel para personas con piel mixta/ grasa deja la piel fresca y limpia, junto al tónico astringente y la crema effeclar K es lo más. En general me gustan todos los productos que he probado de la roche posay y no los cambio por otros. (Realizado el 12/01/15)


    3. Buena marca Opinó Julia M.O.
      Valoración

      Es la primera vez que pruebo esta crema. Me la he comprado para prevenir las manchas en el rostro. Espero me dé buenos resultados, confió en La Roche-Posay (Realizado el 23/12/14)


    4. Buena marca Opinó Julia
      Valoración

      Es una marca que ya había utilizado anteriormente, y me va muy bien, pues tengo la piel sensible. Tiene también una ventaja que si te entra en el ojo no molesta, ya que con otras sí.
      Es ideal para tener la piel hidratada y para base del maquillaje
      (Realizado el 23/12/14)


    *Puedes ver m√°s Opiniones pinchando en el resto de Productos del listado...