Hazte Fan de nuestra parafarmacia online y te Regalamos 3 €. Consigue Tu Código de Descuento Aquí. Si te Gusta la WEB haz click en +1 !

Mi Carrito 0 artículos: 0,00 €

¡Bienvenido a Mifarma Online!

    La Roche Posay

    Más de 30 años de investigaciones hacen de La Roche-Posay una marca especialista en el cuidado diario de pieles sensibles.

    Productos formulados con activos de vanguardia que aseguran la máxima tolerancia.

    A través de sus distintas submarcas -Agua Termal, Anthelios, Biomedic, Ceralip, Cicaplast, Derm Aox, Effaclar, Hydraphase, Hydreane, Iso-Urea, Lipikar, Redermic, Respectissime y Toleriane-, encontrarás una amplia variedad de productos de la máxima calidad adaptados a tus necesidades.

    La Roche-Posay es una de las marcas dermocosméticas más recomendadas por dermatólogos de todo el mundo. Todos sus tratamientos están formulados con agua termal La Roche-Posay, que se caracteriza por ser naturalmente calmante y antioxidante.

    Productos

    Artículos 1 a 24 de 314 en total

    por página
    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Cuadricula  Lista 

    Configurar sentido ascendente

    Artículos 1 a 24 de 314 en total

    por página
    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Cuadricula  Lista 

    Configurar sentido ascendente

    Últimas Opiniones de nuestros clientes de productos de la Marca/Categoría seleccionada:

    1. Calmante y revitalizante Opinó SLF
      Valoración

      Es la primera vez que adquiero el Agua Termal de la Roche Posay y me ha parecido que tiene muy buenas propiedades calmantes, sobre todo para las pieles delicadas y atópicas. Buena relación calidad-precio. (Realizado el 30/7/2015)


    2. Genial Opinó Paloma
      Valoración

      Llevo un año usando esta hidratante y me gusta mucho porque no es nada agresiva con la piel. Hidrata bastante sin engrasar ni resecar en exceso que es lo que a mi me interesa ya que todos los productos contra el acné que he probado me han acabado irritando la piel y dejándomela peor de lo que la tenía antes. (Realizado el 29/7/2015)


    3. Genial Opinó Paloma
      Valoración

      Me encanta esta solución micelar y siempre la uso para desmaquillarme. No es nada agresiva con la piel y desmaquilla perfectamente sin irritar nada. (Realizado el 29/7/2015)


    4. Genial Opinó Paloma
      Valoración

      Este maquillaje lo llevo usando un año y me encanta. Cubre mucho y, sobre todo, tapa muy bien las manchas. Además queda muy natural y también protege del sol. No aumenta el nivel de grasa de la piel. (Realizado el 29/7/2015)


    *Puedes ver más Opiniones pinchando en el resto de Productos del listado...