Consigue un premio por hora en el #Sorteo6en1 de los viernes en Twitter

premio por hora

¿Aún no te has enterado? Todos los viernes por la mañana realizamos en la cuenta de Twitter de nuestra parafarmacia online el sorteo con el hashtag #Sorteo6en1. Lo hemos llamado así porque se basa en sortear un producto por hora durante seis horas consecutivas, concretamente de 9:00 horas hasta las 14:00 horas incluidas.

El #Sorteo6en1 termina a las 15:00 horas de cada viernes y a partir de las 16:00 horas, aproximadamente, publicamos los nombres de los seis ganadores, que deben enviarnos sus datos personales por privado para que les podamos hacer llegar sus correspondientes premios lo antes posible.

A modo de resumen, diremos que comenzamos nuestro primer #Sorteo6en1 con la marca de solares del verano, Tropicania, de la que tenemos venta online en exclusiva en nuestra parafarmacia online, y sorteamos tres fotoprotectores con olor a coco y tres con olor a guayaba que tanto éxito han tenido entre nuestros fieles clientes. Al recibir el premio, los seis ganadores enviaron distintas fotografías donde mostraban sus solares Tropicania y una crema de manos nutritiva de la marca Mifarma -por cortesía de la casa-.

sorteo-6-en-1

Además, las protagonistas del segundo #Sorteo6en1 fueron las cremas, y sorteamos una crema específica para cada parte del cuerpo en seis mini-sorteos: crema de manos, de pies, facial, antiestrías, hidratante corporal y un solar.

sorteo6en1

Desde el equipo de Mifarma, queremos agradecer profundamente tanto el apoyo como la enorme difusión y acogida llevadas a cabo por parte de nuestros seguidores y os invitamos a todos a participar el próximo viernes en nuestro sorteo de Twitter.

Así que, ya sabes, el viernes presta mucha atención a nuestro Twitter y no te quedes sin participar en este super-sorteo. Recuerda que podrás llevarte un premio cada hora entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. ¿Quién da más?

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.